miércoles, 19 de mayo de 2021

Aquel mítico concierto de Bruce Springsteen en Gijón 2013

Dentro de unos pocos días hará ocho años de la última actuación del más grande entre los grandes, aquel mítico concierto de Bruce Springsteen en Gijón de 2013.

 


Nadie mueve a tanta gente como Bruce, sus fans llegaron a Gijón una semana antes y la organización por parte de los fans de Bruce fue impecable, como pudimos leer en El Comercio: «No puedo esperar más, quiero que empiece ya». Algunos de ellos ya aguardaban en El Molinón desde la semana anterior para hacerse con un sitio privilegiado durante el concierto. 

A esos primeros fieles fueron sumándose muchos más, creando una especie de alfombra humana a lo largo de todo el parque de Isabel la Católica camino de la avenida de Castilla. El estadio y sus alrededores se convirtieron en un auténtico templo del Boss. Camisetas, gorras, pañuelos, carteles, banderas e incluso algún que otro muñeco imitando al cantante dieron un toque yankee a Gijón. Aquí la información completa de El Comercio.



 

 

Vivimos tiempos difíciles, tiempos de pandemia pero pronto recuperaremos la vida normal, la vida a la que estábamos acostumbrados y seguro que volveremos a tener la ocasión de ver a Bruce Springsteen y la E Street Band por España de nuevo y tal vez otra vez por tierras Asturianas lo cual sería de nueva una experiencia maravillosa, los fans de Bruce ya descontamos el tiempo para volver a vernos en un escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario