Dentro de unos pocos días hará ocho años de la última actuación del más grande entre los grandes, aquel mítico concierto de Bruce Springsteen en Gijón de 2013.
Nadie mueve a tanta gente como Bruce, sus fans llegaron a Gijón una semana antes y la organización por parte de los fans de Bruce fue impecable, como pudimos leer en El Comercio: «No puedo esperar más, quiero que empiece ya». Algunos de ellos ya aguardaban en El Molinón desde la semana anterior para hacerse con un sitio privilegiado durante el concierto.
A esos primeros fieles fueron sumándose muchos más, creando una especie de alfombra humana a lo largo de todo el parque de Isabel la Católica camino de la avenida de Castilla. El estadio y sus alrededores se convirtieron en un auténtico templo del Boss. Camisetas, gorras, pañuelos, carteles, banderas e incluso algún que otro muñeco imitando al cantante dieron un toque yankee a Gijón. Aquí la información completa de El Comercio.
Vivimos tiempos difíciles, tiempos de pandemia pero pronto recuperaremos la vida normal, la vida a la que estábamos acostumbrados y seguro que volveremos a tener la ocasión de ver a Bruce Springsteen y la E Street Band por España de nuevo y tal vez otra vez por tierras Asturianas lo cual sería de nueva una experiencia maravillosa, los fans de Bruce ya descontamos el tiempo para volver a vernos en un escenario.